Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2015

CONTRATISTAS CAMBIAN LA POLÍTICA (43615)

(20150315) 01: Los contratistas cambian la política, cuando cambian a sus beneficiados.

02 Medellín tiene dos y medio millones de habitantes. 

03 De ellos 1'486.004 están aptos para votar.



Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       Ese cuentico de que la paz es cuestión de meses ya esta canson. Llevan mas de 3 años en esas y solo chorros de babas. a Santinflas le toca que cambie el siriri porque ya nadie se lo cree. Asi lo dicen las encuestas. Estamos a un mes de elecciones regionales y ya empezó Santinflas a aceitar su maquinaria para hacerle tragar el sapo de la impunidad a los colombianos a la brava. a un mes de elecciones regresan los anuncios, las promesas, las mentiras y los engaños. Despues de las proximas elecciones del 25 de Octubre regresara la bala, el boleteo, la extorsion, el secuestro, el derribamiento de aeronaves y demas atentados terroristas. Asi sucedio en las pasadas elecciones presidenciales, y por supuesto no faltara el borrego que se trague los sapos enteros de Santinflas. pd como será que los propios camaradas de alias Santiago desmienten al mentiroso traidor: w w w.noticiasrcn.comvideosgobierno-ha-explicado-forma-tergiversada-el-acuerdo-justicia-ivan-marquez

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       santos está creando un ambiente de descontento entre los civiles, y ni me imagino como será entre lis uniformados, con su actitud tan fresca de andar de pipí cogido con los criminales de las farc, dándoles prebendas a puerta cerrada..... ni idea cuáles serán las consecuencias

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       Pero miren esa cara del triple hijuëpüta de Juan Manuel Santos en esa foto, todo desfigurado por lo que hace con este país llevado del pütas, se parece ya al comandante del terrorismo de Manuel Marulanda!! Malpärido hijo de püta!!!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Ahora va a resultar mas de uno guerrillero para ampararse en esta ley. Para que vean que ser pillo paga.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Donde están los críticos de Uribe con el proceso de paramilitares? Va a ver más impunidad con los miembros de las farc que con los Paramilitares. Mientras siga el negocio de la droga, no va a ver paz en Colombia.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? La estrategia de la Alcaldía de objetar cada recomendación de 'Bogotá, Cómo Vamos' no ayuda a solucionar los problemas de la ciudad.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? La semana pasada se realizó la presentación del informe de Calidad de Vida 2014 de la iniciativa ‘Bogotá, cómo vamos’, un ejercicio anual que es referencia para los gobernantes de la ciudad, estudiosos de los temas urbanos y medios de comunicación. Combinando análisis de indicadores técnicos y encuestas de percepción ciudadana, el programa documenta los resultados de la gestión pública para identificar acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? La discusión de resultados estuvo marcada por una dicotomía de opiniones entre quienes colaboraron en la preparación del informe (académicos, funcionarios y consultores de ‘Bogotá, cómo vamos’) y miembros de la Administración Distrital, incluyendo al Alcalde Mayor. Según los primeros, la ciudad no ha alcanzado las metas en muchos de los componentes significativos del ejercicio de gobierno, mientras que los segundos opinan que sus propios logros son extraordinarios e inéditos.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? ‘Bogotá, cómo vamos’ reporta mejoras en las cifras de pobreza y las ubica en la tendencia nacional, y en contraste destaca el alto Coeficiente Gini de inequidad. Sin embargo, para la Administración Distrital lo importante es la diferencia entre pobreza multidimensional (5,4 %) y monetaria (10,1 %), lo que a su parecer es evidencia de la eficacia del aparato distrital como elemento de redistribución de riqueza.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? El programa también llama la atención sobre el incremento del 40 % en la planta de contratistas del distrito entre 2011 y 2014, y hace un llamado para que los niveles de ejecución presupuestal sean analizados con base en giros reales y no en compromisos presupuestales. La Administración responde que el incremento en el número de contratistas obedece a sus políticas de atención a la población menos favorecida y que dicho esfuerzo requiere nueva fuerza laboral. Explica también que la baja ejecución en el sector de infraestructura y movilidad tiene que ver con las reservas para el proyecto metro y con la realidad de que las obras públicas tienen dinámicas y ciclos de vida más complejos.

No hay comentarios.: