Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de julio de 2014

TIENE EMPEÑADA EL ALMA (JL 2 09 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES) 

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Con semejantes compromisos como empeño el alma el pais los colores las banderas como acabo con los partidos nooooooo comienze a pagar y espues siiiii sus cortinas d humo de todos modos su gobernalidad eesta en duda on 0 millones de abstencionistas que le dijeron no a su pz chimba y 7 millones quee tambien le dijeron lo mismo entonces señor juanmarrullas que es lo que celebra con la mamertada completa????



Colombiano responde Que cinismo ya se reeligio don juam-pon ahora debo pagar miles de facturas por mi sancocho politico y el primero es dejar aa vargas lleras el gamin en la presidencia no le puedo fallar antes que petro me cobre y me exija apoyarlo en el 18 con estos idiotas utiles de los colombianos con el pais hago lo que me da la gana al mejor estilo chvezz maduro. 4 años para mi 2 para vargas lleras no hay derecho



Colombiano responde Claro que si, inmediatamente el congreso debe trabajar en ello.

No hay comentarios.: