Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de julio de 2014

CUÁL PAZ, ILUSOS INGENUOS (JL 2 11)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... ya estoy comprando el vestido los zapatos nuevos y empacando mi pistola y mi fusil en una caja para entregarselos a juan manuel y firmar la paz a mas tardar en un mes estoy en bogota yo les aviso esten pendiente con toda seguridad atte,,, timochenko

Colombiano responde A santos realmente lo subió uribe explicacion: quienes realmente votaron por santos fueron aquellos con conciencia limpia que no quisieron que se volviera a subir uribe al poder (realmente somos mas)

Colombiano responde Cual paz sr. santos cuatro policias fusilados en saravena hace dos semanas y un policia fusilado por un francotirador ayer en fortul ilusos ingenuos


No hay comentarios.: