Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de mayo de 2014

EMISORAS ESTRATO 10 (MY 20 13)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  La reelección no es de este Gobierno, porque no darle la oportunidad a un Gobierno que se caracteriza por no ser tan corrupto. sera que se nos olvida la cantidad de Ministros y directores de departamento declarando ante la Corte y otros en la privados de la Libertad. las encuestan; fácil si escoje emisora de estrato 10 obvio gana el candidato opulente que encarna Guerra. si la encuesta la hace con la emisora... de Soacha; falsos Positivos, sin Vivienda, sin Agua, sin Educación, sin Derechos Humanos, Desaparición Forzosa, Sin Trabajo y sin oportunidades y que ven que la corrupción es el Cancer que esta esta acabando con la sociedad... pues Natural la reacción.

Forista opina Afortunadamente no me seduce querer estar sentado en sillas amañadas como son las silla-columna en el diario el tiempo, por el daño que le hacen a muchos que se creen "cada gilipol´lés" que estos escriben como la columna de hoy, de esta señora...acomodados según sea el dirigente de turno. Ahhh y yo también vivo muy bien pero no he perdido mi capacidad de libre pensador prque nunca he estado interesado en estos poderes omnímodos que solo piensa en robar, robar y robar....att. Ing del Oil and Gas en el Middle East

Forista opina Increible que oscar ivan zuluaga no sea titere, con semejante enjendro de jefe, hace aun mas inverosimil la faena del Ivan,por lo demas estoy en campaña reelecionista del presidente Santos.


No hay comentarios.: