Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de mayo de 2014

TODOS UNIDOS (MY 20 11 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Todos unidos contra el gago candidato de las farc judas manuel santos...Zuluaga cuente con mi voto,el de mi familia y amigos que odiamos a este traidor

Forista opina Eso ya lo sabíamos como sabemos el voto de julio Sanchez Cristo,Alberto Casas,Arizmendi,Felix de Bedoud,Yamid Amad, si no hay campaña no hay mermelada así que la entiendo etc...Ahh y los de este períodico..Como será que yo era fiel oyente de la w pero me harte de la propaganda descarada que le hacen a judas y ahora escucho blu (por lo menos hay debate y la balanza es equilibrada) Yo le cuento mi voto,el de mi circulo familiar y amigos que una vez apoyamos a este traidor y ahora ni locos lo apoyamos logicamente apoyaremos a Oscar Ivan Zuluaga y al Centro democrático vamos a demostrarle a los traidores del p de la u, p Conservador (todavia están a tiempo de rectificar) y a judas y peor traicionero que ha habido en la política el gago jms que la traición no paga fuera gago traidor

Forista opina Eso ya lo sabíamos como sabemos el voto de julio Sanchez Cristo,Alberto Casas,Arizmendi,Felix de Bedoud,Yamid Amad, si no hay campaña no hay mermelada así que la entiendo etc...Ahh y los de este períodico..Como será que yo era fiel oyente de la w pero me harte de la propaganda descarada que le hacen a judas y ahora escucho blu radio (por lo menos hay debate y la balanza es equilibrada) Yo le cuento mi voto,el de mi circulo familiar y amigos que una vez apoyamos a este traidor y ahora ni locos lo apoyamos logicamente apoyaremos a Oscar Ivan Zuluaga y al Centro democrático vamos a demostrarle a los traidores del p de la u, p Conservador (todavia están a tiempo de rectificar) y a judas el peor traicionero que ha existido en la política el gago jms que la traición no paga. Fuera judas no lo queremos ni en pintura traidor


No hay comentarios.: