Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de mayo de 2014

PETRO SERÁ MINISTRO (MY 12 10 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  "uribe quería que yo fuera su títere desde el primer día empezó a atacarme visceralmente y no me ha dejado de atacar ni un solo día me dice tramposo, traidor, canalla, mentiroso y corrupto, porqué, porque no fui su títere y yo no me presté para eso", indicó.

Respuesta a la pregunta de la W: Veremos al guerrillero petro de ministro...a votar por santos, para ver a los angelitos, juan fernando cristo, simón gaviria el que no sabe leer, a samper y demás perramenta de ministros ahhhh y al borrachín de lucho garzón hip hip hip ..a votar por el mion en publico

Respuesta a la pregunta de la W: Un presidente puede declarar una amnistía para delitos no atroces, entonces un proceso de paz se puede hacer de esa forma, se evitan gastos innecesarios y permanentes de personas para lograr unos acuerdos que generalmente nunca se cumplen, y para garantizar su estricto cumplimiento se debe reglamentar que incumplir ese perdón y olvido conlleva aplicar la pena capital a los reincidentes, así, con un armisticio tan drástico pocos serán los que lo incumplan, entonces, la paz como la están tramitando actualmente es de tipo político, porque lo que quieren mostrar es un logro de tipo personal para exaltar su propia imagen y vanagloriarse con propiedad diciendo ser su autor, lo cual lleva a otro problema mayor es que los corruptos están pendientes como carroñeros para apropiarse de todas las devolución de bienes, armas y dineros que se exijan para su aplicación, lo cual se debe evitar, la importancia se la dieron los políticos que quieren cautivar incautos.


No hay comentarios.: