Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de mayo de 2014

PAZ ES OTRA COSA (MY 12 09 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos angustiado monta con el sobrino alejandro dueño de semana video editado y manipulado en la revista, ya tendra q

Respuesta a la pregunta de la W: ¿cual paz?. eso se llama acuerdo entre unos cuantos. nada más, la paz es otra cosa. já.

Respuesta a la pregunta de la W: " uribe quería que yo fuera su títere....desde el primer día empezó a atacarme visceralmente y no me ha dejado de atacar ni un solo día.me dice tramposo, traidor, canalla, mentiroso y corrupto, porqué, porque no fui su títere y yo no me presté para eso", indicó.


No hay comentarios.: