Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de abril de 2014

QUÉ DIOS ME PROTEJA (AB 29 05 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?¡que dios me proteja y me libre de las garras del archidemonio llamado juan manuel santos!



Forista contesta A mi me encanta que masacren gente, me encanta que roben, me encanta la sangre, me arrebato cuando masacran campesinos indefensos como hacian los paramilitares, me gusta que se roben el dinero de la salud,,,mmmm, que rico, como me encanta el mal ajeno, me deleito cuando sufren los pobres, que delicia verlos sufrir, por eso no hay nadie mejor que mi patrón uribe porque ese si hacia cosas que me producáin placer infinito, mmmm, como te extraño uribeeeee



Forista contesta A todos los guerrillos como tu, les pasa lo mismo, sienten lo mismo, piensan lo mismo.


No hay comentarios.: