Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de abril de 2014

OJO CON LA VIGA EN EL OJO (AB 29 09 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Me parece que lo ha hecho muy bien a pesar de que don alvaro uribe se la pasa criticando el mandato de santos, miramos la paja en el ojo ajeno y no miramos la viga en el propio



Forista contesta Ha sido una gestion buena, seria excelente si el expresidente uribe lo hubiera dejado gorbenar. votaria otra vez por él como lo hice a conciencia, no por que el el enano brabucon lo dijera. no soy titere, soy muy inteligente y no me dejo llevar por pasiones fanaticas. no soy uribestia.



Forista contesta Un desastre total. pero cada pueblo se merece sus gobernantes...así que si lo elegimos es porque no merecíamos más....es lamentable la inseguridad que se vive en el campo y en la ciudad. lo atracan a uno en los buses, en la calle, a plena luz del día, en un supermercado, en un salón de belleza, el fleteo campea hasta en los mas seguros centros comerciales...así, que creo que peor no podemos estar. el 1.6 billones de pesos que se ha gastado este gobierno en la propaganda de televisión, hubiera sido mejor emplearlo para la salud, la educación, la infraestructura...para crear puestos de trabajo. lo que pasa sencillamente es que uno pues confía en lo que la gente promete en sus campañas y por eso vota, pero yo creo que jamás volveré a votar en mi vida. ya no creo en partidos políticos ni en nada. lo único es acogerse a dios...la gente ya no cree en las promesas....así, que yo de uno a 10 califico este gobierno en menos uno. (-1)


No hay comentarios.: