Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de marzo de 2014

PAÍS DE HAMPONES (MA 7 07 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. u amigo de colegio me decia: me canse de hacer fiestas en mi casa, al otro dia veo que se llevaron mis cds, porcelanas, maquina de afeitar, inclusive joyas. Solo invito a parejas unicamente y tambien se me pierden las cosas, entonses no invito a nadie a mi casa,solo la familia y para ser justo,tambien se pierden " cosas Colombia, es un pais de hampones.

Colombiano comenta Colombia esta a la altura de Afganistan, Somalia podrido por todas partes.!!!!

Colombiano comenta El desgobierno del canalla del Santos alias "Santiago" es el desgobierno de los escandalos de corrupcion. No olvidemos que la mayoria de sus funcionarios han sido destituidos o les ha tocado renunciar por corruptos o incompetentes. No olvidemos la destitucion de Viviam Morales, la renuncia de Riverita, de Juan Carlos Esguerra, del embajador Urrutia de los eeuu, el embajador depravado de Rusia de apellido Amador. La cupula del Dane, en fin la lista es larga. y que se vaya preparando Santinflas a responderle a la justicia por violacion a la constitucion y traicion a la patria entre otros delitos:

No hay comentarios.: