Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de marzo de 2014

INCOMPETENTE, INEPTO E INCAPAZ (MA 7 10 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Nadie quiere reelegir a un incompetente, inepto e incapaz? a un bueno para nada?..Los lunares del desgobierno de Santos, son la total ausencia de resultados, el pésimo manejo de las marchas campesinas y de los paros, la incapacidad de sacar adelante reformas importantes a la justicia, a la salud, seguridad, comunicación y la educación. Este es un gobierno que no ha concretado nada de nada, en ningún frente, y al que todo se le ha quedado en simples anuncios y en vanos discursos. Mucha retórica, pero nada de realizaciones. Todo lo prometido se hizo al revés, o quedó en veremos, como las famosas autopistas, la solución a los problemas del campo, el regreso de las víctimas a sus tierras y hasta la misma “falsa paz” está en veremos Santos es un candidato fácilmente derrotable, que no ha logrado detener la corrupción en su gobierno. No cuenta con el respaldo de sectores económicos importantes del país y de la población en capacidad de votar.

Colombiano comenta Santos tiene lista su traicion a la patria en un 100%, con robo de elecciones y todo, ya las caletas de la guerrilla han sido trasladadas a la Habana en aviones oficiales del gobierno Santos debe saber que "los traidores" mueren en el olvido..Pero Hay renovadas esperanzas para los Colombianos! Que Magnifica es Colombia! Acabo de recibir 10 llamadas mas! Se los dije, me acaban de confirmar! Sin confirmar, no lo decimos!...Bueno ya termine mi encuesta personal.... Mi Mama me dice que votara por uribe, mi padre dice que votara por uribe, mis 7 hermanos votaran por uribe, mis sobrinos en edad de votar votaran por uribe, mis tios y tias votaran por uribe, mis primos votaran por uribe, mis hijos votaran por uribe, mis amigos votaran por uribe, mi empresa en pleno votara por uribe. En total hay mas de 1000 personas a mi alrededor que votaran por uribe. El triunfo de uribe sera arrollador. Somos 9 millones y medio de votantes por uribe, fieles, leales, firmes, listos para votar.!!

Colombiano comenta Uribe no es candidato, ademas, esta vez no hay con quien, el voto en blanco ganará. Todos los candidatos son un asco.

No hay comentarios.: