Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de enero de 2014

SUBIRÁN LOS MÁS "PIORES" (EN 20 21 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoEn el sistema colombiano actual, un voto en blanco es lo mismo que no ir a votar. Asi que un voto en blanco no resuelve un carajo. y en realidad es todo lo contrario, hace mas fácil la reelección de los viles corruptos que están somo ladillas impregnadas en el gobierno colombiano. Se imagina Colombia con cuatro años más de Chucky, Culialegree, Serpa, Gaviria, Cristo y Samper? Han visto la pelicula El Planeta de los Simios con Charlton Heston? Si los mensos afrochibchas reeligen a Santos, a Colombia la vamos a encontrar como la última escena de esa pelicula.

Forista comenta Hay mucho mamerto revisando el foro. Cojan oficio enmermelados!

Forista comenta Estoy de acuerdo con este comentarista Carlvi, qué sacamos con el voto en blanco que el más malo suba con el mínimo de votos igual que subió Petro con el mínimo de votos. Yo creo que lo que tenemos es que votar y Salud Hernández tiene razón en lo que dice Salud Hernández sobre algunos partidos, pero yo si prefiero sacar al Santos que nos lleva al matadero Castrochavismo, prefiero lo que ofrezca Uribe y por él votare. Por los izquierdistas no se puede votar, vean como está Bogotá, se rifaron toda la plata y todo eso es responsabilidad del Polo, que ahora no digan que los últimos tres alcaldes de sus filas, que ellos no sabían nada, en resumen hay que votar por Uribe y su candidato no quiero que me quiten el techo donde me resguardo de la lluvia, para que el FarcSantos con el tiempo haga lo que hicieron en Cuba, le quitaron a todo el mundo hasta la camisa que tenían puesta y a aguantar más hambre y sino al paredón.

No hay comentarios.: