Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de enero de 2014

SALUD Y SU VOTO EN BLANCO (EN 20 11)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoen mi primer comentario apoye la propuesta de la columnista salud sobre el voto en blanco, demostrando que soy una persona independiente, que repudia al marxismo porque es la negación de la libertad y no se concibe nada humano sin libertad,amen de ser la organizacion Mas criminal del mundo, que conoce la humanidad en todos los tiempos,entonces usted debe de superar ese reduccionismo y dicotomias entre derecha e izquierda, recordando que ortega y gasset, decia que la manera Mas estupida de dividir a las personas es entre derecha e izquierda, mientras usted mire por su agujerito, no puede ser objectivo, ademas le recuerdo que si tiene pruebas en contra de personas por narcotrafico denuncie ante las autoridades y deje las fabulas, subrayando que crimenes de guerra y delitos de lesa humanidad, sino se juzgan en Colombia tiene jurisdiccion la cpi, y hay estan inmersas las farc.
Forista comenta viendo que ningún marxista me aguanta un debate ideologico, porque lo reitero el nazismo, el fascismo y el comunismo son hijos de la misma madre, y los tres han engañado a la pobres, para llegar al poder. lo invito a que consiga en Colombia o en exterior a un mamerto que defienda la vigencia historica de ese bodrio, pues no he tenido rival y eso me aburre, ademas también le quiero recordar que ese grupo morena estaba con los narcotraficantes, de igual manera que las farc han tenido trato con los capos, pues la censura es para todos y no de manera manquea y fariseo, al mejor estilo marxista, porque si de mafia se trata el comunismo es el campeón mundial, ya que no solo es la escuela mas grande del crimen, sino que también se debe de recordar que la mafia marxista, hace presencia en la politica para parasitar y enriquecerse con el poder, hay están los Castro y la camarilla chavista.
Forista comenta Veo que no respondio mi pregunta de un comentario anterior, demostrando que no es marxista, Porque no conozco al primer comunista totalitario que tenga capacidad conceptual e ideological, para discutir conmigo la vigencia historia de ese engendro, ademas no esta bien como vocero de elcarteldemedellinalsenado, deje que el pregunte, pero para su informacion le contare, pues no me escondo en anónimos,que no conoci al difunto Armando Valenzuela Ruiz, y tengo referencia de el por que escribi un libro hace 25 años, llamado Democracia y Fetichismo, que lo puede ver en internet, el cual me toco autofinanciarlo, ese ensayo aunque no lo crean vaticino la caida del comunismo en Europa, lo cual sucedió un año después con la caida del muro de Berlín, entonces para la época el profesor Armando Valenzuela, escribió yanquis y bolcheviques, asi como Jorge Barón escribía, mis primeros 40 años, satisfecho.

No hay comentarios.: