Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de enero de 2014

ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO (EN 17 00 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Ah olvide decirlo, Gracias Don Juan que por lo menos hay alguien como usted y los periodistas del tiempo tienen el valor de decirlo a travez de este medio.

Forista opina juan gossain estoy muy de acuerdo con usted cuando dice que el problema radica en la corrupccion, y ese maldito cancer esta metido en todas partes con el patrocinio de los que de manera descarada estan en el poder, que ademas son elegidos tambien de manera irresponsable por algunos que no ejercen su derecho al voto a conciencia y observando las cualidades del dirigente. estos parias se han metido en todas partes, ademas en las famosas eps que crearon en 1993, desde ese aÑo se han visto cantidad de peripecias para eludir la ley, como dicen hecha la ley hecha la trampa. esta gente tambien deberia ser castigada y culpada de crimenes de lessa humanidad contra el pueblo colombiano.

Forista opina Que puedo decir, yo puedo pagar la emfermedad de mis hijos y la mia si se emferman, pero igualito me duele lo que hacen estos malditos que roban como si fueran a ser Eternos, por eso quise participar en la guerrilla pero me di cuenta que no era me hice a un lado y ahora solo tengo la esperanza que ante el tribhunal de cristo, tendran que responder.

No hay comentarios.: