Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de enero de 2014

ESCLAVOS DE SUS ABERRACIONES (EN 17 01)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: buena idea lo del congreso seria como un golpe de estado a la corrupcion quitarles de una ves el poder a esos mal patriotas cuando algunos hablan de liberacion nacional algunos se rien pero la verdad es que somos esclavos de muchas aberraciones y aguantamos mucho

Forista opina Dan ganas de llorar. Todo el mundo en colombia podria vivir bien pero solo queremos dinero facil. me encanta este reportaje pero eso es algo que ya lo sabemos todos los colombianos nada nuevo senor Gosain asi operamos en colombia, en todos los sectores, lo que ahora necesitamos somos nombres y atacar a estas mafias que ganan mas plata que el mismo narcotrafico, dios nos libre de este pulpo de la corrupcion

Forista opina Es muy interesante esta investigacion que usted ha realizado, yo fui uno de esos perjudicados del sistema de salud de Colombia y una de las razones tambien por las que tomela determinacion de salir de mi pais a vivir en Australia con mi familia desde hace 4 anos y veo que continuan los mismos problemas y realmete creo que necesitamos gente como usted que tiene las herramientas en sus manos y nos ayuden a que algun dia nuestra Colombia cambie y a estos ladrones algundia les llegara su hora. Ellos tienen que entregar cuenta a Dios por esto,,, triste por ellos.

No hay comentarios.: