Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de junio de 2014

REZANDO EL SANTO ROSARIO (JN 12 07 30)

(2014  JUNIO 12 JUEVES)


Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?que pesar el ejercito hoy dia de la asuncion abusivamente da de baja a 7 guerrilleros en cauca y valle ellos pobrecitos tan solo estaban rezando el santo rosario con sus fusiles al hombro en el monte. o seria un falso positivo 

Forista responde Entre petro jina parody david luna y rafael pardo solos y con sus propios recursos van vender aptos carros para pavimentar las calles de bogota porque la ciudad no tiene recursos para este fin eso están prometiendo por todas las calles después quien pagara esto¿¿

Forista responde Por mi reeleccion la politica de colombia la vuelvo un """zancocho""" y con mermelada para todos gano eso de sentar a petro con samper...gabiria con claudia lopez piedad teodora cordoba con los galan los verdees con la union patriotica los godos con todos los anteriores no me importa color bandera ni ideales et etc soy de derecha izquierda centro y los lados por ganar todo se vale y me importa un pito colombia. en 4 años mi priorodd fueron las farc los medios y eel congreso por eso les subo el sueldito en 8 millones de psos mensuales ya saben prtida de tarados a votr por mi el dueño de la paz judas manuel santos.

No hay comentarios.: