Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de junio de 2014

LA TENGO DE UN CACHO (JN 12 09 30)

(2014  JUNIO 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Yo tengo la llave de la paz en el bolsillo!!!!y ya estaba en la habana hablando con los bandidos no hay tal paro !!!!!asi si habia paro petro es muy mal alcalde pero por votos lo restituyo el gobierno de uribe fue muy malo !!!a!!! pero verdad yo hice parte de ese gobierno es que se me habia olvidado que los 8 millones de votos eran de uribe la paz es de todos .pero hay del que hable de paz yo soy del partido de la corr""u"""pcion pero por mi reeleccion me vuelvo libberal godo mmerto de l izquirdaa patriota hasta venzolano no me importa nada por so si no quieren ser ccomo ccuba voten por zuluaga que yo soy un torcido traidor y mentiroso att. juanmarrullas santos.

Forista responde Es criminal...quien promueve una guerra que se puede evitar;y criminal quien ha hecho los màs siniestros crimenes de lesa humanidad.no màs narcomilitarismo facista y uribestia 666 =82

Forista responde Nuestro apoyo y trabajo por nuestro presidente y su gran alianza para el progreso y la prosperidad en paz !santos es la esperanza y la solucion!!!

Forista responde Y el que esta unido a las farc no es santos? al fin que? enq ue quedamos?

No hay comentarios.: