Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de enero de 2014

PODEROSA RED CONTROLA TODO (EN 29 14 30)

(2014 ENERO 29 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Parte 3-.una lástima.por lo que ese es el problema grande de colombia,la red poderoza que todo lo controla,lo maneja y manejan como ellos quieren.no se les escapó ni siquiera el último de los grandes,querámoslo o no,pero esa es la verdad.con todo y eso no volvería a votar por uribe. por su pusilanimidad,por alcahueta o por falto de pantalones.por una o por todas juntas.
Forista comenta Parte 2-.es decir ni chicha ni limoná y yá es tarde para decir ay..que dolor...el resto de la entrevista es una opinión personal de como ve el las Cosas.quererle barajar ahora la reelección al presidente,lanzando suspiros al aire con german vargas lleras,es tarde.por que el lo Sabe,como decía mi papá Victor renán Barco,"si tengo la leche para que quiero la vaca".el será después de santos el próximo presidente de colombia,para cerrar la brecha con broche de oro.por lo pronto mi amigo pacho,dicen que al perro no lo c...n dos veces,al menos no en la misma parte decía el otro.muchos colombianos nos decepcionamos de el y no por el sino por su sequito de ineptos intrigantes e incapaces colaboradores.
Forista comenta El poder riquísimo venderse uno e ir contra su propia familia que fastidio pachito sueñe con ser presidente de Colombia usted nada a hecho con el pueblo algo si ha hecho hablar babosadas........

No hay comentarios.: