Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de enero de 2014

CLUB MAL DIRIGIDO (EN 29 00 30)

(2014 ENERO 29 MIÉRCOLES)

Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Si Yo no estoy el club fracasa. Yo soy el unico posible para derrotar a mi primo hermano. Mas aún , si yo hubiera sido elegido por el club, mi primo no se hubiera presentado. Es una lastima , gano la politiqueria y eso los llevara al fracaso. "El club no dio la gran señal democratica que se esperaba" Yo soy quien tiene el carisma que me nace desde la barriga" Las Farc estan divididas. " mi primo esta jugando con candela." Nadie mas que Yo hubiera podido llevar al club al triunfo absoluto. Yo estare ahi pero quien me gano "tendra que asesorarse muy bien. " El actual presidente del club, no es suficiente para asesorar a quien me quito el triunfo, ni sus excelentes asesores. !que tal, Ma. Isabel?

No hay comentarios.: