Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2013

BANDA DEL CARRO ROJO (SE 29 09)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Estimado amigo alvaraco furibe. . .cuénte con mi voto usted va a ganar las elecciones . . . la verdad es que ya me encuentro fastidiado en esta prisión de la usa,.. porque estos yankys me mantienen cantando rancheras como la "banda del carro rojo" . . .furibe, furibe ganará.

Forista responde De los tres se puede salvar galan que aunque viva de su condicion de delfin, tiene claridad mental y una posicion honesta. el peor gaviria que es el ventrilocuo de su papa. pobre en ideas que ni siquiera lee lo que va a firmar , en fuerte manguala con la plana mayor del 8000 y con el elefante que ha resucitado. pretende revivir el trapo rojo con los votos del narcosamperismo.diaz granados ni fu ni fa, una persona que no deja mayor cosa en el sector comercio. a propósito tendrá claro que ha pasado con el comercio en el último año?

Forista responde Como el glorioso partido liberal esta renovando el 8.000 como se le olvida el gran baron liberal alberto santofimio botero por que si serpa va al senado y samper le habla al oido a juda smanuel es bueno que las nuevas generaciones sepan que clase de partido es el liberal sobretodo ahora que se bañan en clases de moral por que si jose obdulio es bandido por ser primo d bandido, le recordamos a los galanes cepeda spastranas, y polos que uno no escoge la familia pero los amigos y compañeros de colectividad siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......por favor no le insulten mas la inteligencia de los colombianos, y mejor no esculquemos el baul por que es mucha la podredumbre que encontramos verdad señor del caguan andres pstrana arango.\\\\ por que que el tiempo de las tejas los tamales y las promesas ya pasaron de moda.

Forista responde Al senado: *aumente 250 semanas para que se pensiones los viejitos...jajaja *subi el iva al 16%, jajaja *fui el único presidente latinoamericano que apoyo la masacre de irak, jajaja *con el plan patriota los gringos instalaron siete 7 bases militares, jajaja *fui el ponente de la ley 50 que aumento el desempleo, jajaja * convertí la salud en un gran negocio con la ley 100, jajaja * regale telecom a extranjeros, jajaja * cambie la constitución para reelegirme como presidente dictador, jasjaja *ahora tengo mas de tres mil hectáreas de tierrita, jajaja *durante mi gobierno hubo mas de 3.200 falsos positivos, jajaja *chuze a todo el que se me antojo, jajaja * durante mis 8 años de gobierno desaparecieron mas de 30.000 ciudadanos, jajaja *fui el autor del plan y ejecutor del desfalco agroingeso seguro atraves de uribito....jajaja * tuve ministros y congresistas que ahora están en la carcel, jajaja * mis hijitos ahora son multimillonarios, jajaja * nos vemos en el senado, la sorpresa va a ser muy grande

Forista responde Y qué pensará pacho santos de que uribe incluya en su lista al senado al primo hermano de su secuestrador?

No hay comentarios.: