Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2013

PRE REVOLUCIÓN (SE 29 06 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (La Silla Vacía) Los nudos gordianos que tienen en crisis el proceso de paz: yo diria ES porque le dio aire a las FARC
Forista opina En cuanto al articulo es claro que no nos podemos tragar eso de que las FARC pasen de agache por la cantidad de crimenes que han cometido durante la guerra, solo piden y piden y no estan dispuestos a ceder, me parece que estan sobreestimando la situacion social del pais al pensar que es una "pre-revolucion", Aun tengo confianza en el proceso, aun cuando piense que estos no son los negociadores correctos, pero creo tambien que el tiempo apremia y solo en este caso estoy de acuerdo con Santos en que el pais no tiene paciencia infinita.
Forista opina la sociedad no tiene porque ceder todo y las farc podrian ser mas conscientes de que si hubiera una revolucion posiblemente seria del futbol

No hay comentarios.: