Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de agosto de 2013

CONNOTADOS BARONES (AG 11 13)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Un 15 de abril de 1994 , en Cali , se reuniera con los Rodriguez Orejuela en un de los apartamentos de estos connotados barones de la droga a cenar el compañia del tambien corrupto Ernesto Samper , de alli la infiltacion de dineros del cartel de Cali en dicha Campaña , despues de una arrodilladita de estos corruptos ante los Narcos y con respecto a de la calle nadie dice un culo ; indultador y amnistiador por excelencia de delincuentes como m-19, Quintin Lame ; epl , de modo que su experiencia para estos torcidos está a boca de jarro ; complice en la masacre de Machuca ; mediante intimidacion a los campesinos del sur de Bolívar creo una zona de despeje en favor del eln ,una especie de mini-caguán llamada Zona de Encuentro continúa
Forista comenta: 3 funcionarias estaban investigando a doña Rosalba Restrepo , varias compañeras de cajanal , se fuéron de el pais por miedo , debido a que extrañamente esas funcionarias fuéron asesinadas y el señor Humberto de la Calle cuando el Barco se está undiendo lo abandona asi lo hizo con pastrana y si no estoy mal también con Samper
Forista comenta: Conocemos las ejecutorias del delincuente que santos nombró como cabeza negociadora por parte de el gobierno en la Habana ? cierto que no ? el Sr Humberto de la Calle es uno de los mayores delincuentes de cuello blanco y su sra Rosalba Restrepo corrupta a morir, mientras estuvo en Cajanal , antes de quebrarla autorizó multimillonarias compras de medicinas vencidas para mas de 300 mil afiliados a laboratorios ficticios que importaban precursores quimicos para la produccion de cocaina y que pertenecian a los Sres Rodriguez Orejuela -Cartel de Cali y las pocas medicinas no vencidas se las compraban a Drogas la Rebaja , tambien de propiedad de los citados sres , para quienes el negociador ,Humberto de la Calle lavaba dolares ; quien –continúa
Forista comenta: No joda estos desgraciados si son cínicos y descarados; que pidan lo que quiera que con semejante bogote de presidente que tenemos les concede lo que sea con tal de obtener la reelección, premio Nobel de la paz y una buena pensión.
Forista comenta: De la finca a las armas , me han arrebatado ya! /Siento miedo, siento hambre, siento frio , y me dan ganas de llorar ./me dicen que hay un enemigo que tengo que destrozar,/ y vivas ,y urras a los camaradas Santos y ,Chavez tengo que gritar! /La mestruacion aun no me viene,pero con mi comandante me tengo que acostar! /Sufro ,lloro y solo deseo volver con mis muñecas y abrazar a mi mama!!!

No hay comentarios.: