Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de agosto de 2013

BURLANDO A LAS VÍCTIMAS (AG 11 03)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Este proceso de paz es una burla a todas las vitimas de mas de 60 año.
Forista comenta: Bueno y por qué no aprovechar que toda esa plaga esta reunida en un solo punto, y la fumigan toda, de una buena vez por todas?
Forista comenta: Soy un ciudadano respetuoso de la ley, pago mis impuestos cumplidamente, trabajo honradamente y sin descanso como la mayoria para que a mi familia no le falte nada...pero yo no tengo el mas minimo derecho a que el estado me otorgue una curul directa en el congreso para exponer mi idea de país....no señor ese privilegio solo le corresponde a aquellos delincuentes que todos los dias violan el derecho internacional humanitario en todas las formas posibles, asesinato, narcotrafico, reclutamiento de menores, secuestro, uso de armas prohibidas (minas quiebrapatas), destruccion de la infraestructuram, etc, etc......ellos si tienen ese privilegio..yo no
Forista comenta: Multimillonarios narcotraficantes al congreso, que descaro. Estos comunistas matan y comen del muerto.
Forista comenta:¡Ingenuos! Las farc siempre piden el oro y el moro, para al fin conformarse con el oro. Ahora vendrá el gran debate nacional y sus portavoces disfrazados dirán que si, con amplia difusión, mientras todo el resto del pueblo colombiano dirá que no, con mínima difusión. La idea es que al final, quede en el ambiente que hay una cierta aprobación a la idea, no la suficiente para que se haga realidad, pero si la suficiente para considerar la participación política sin restricciones, de sus cabecillas, con la necesaria impunidad para poder hacerla. ¡Ingenuos! Eso era precísamente lo que querían Las farc, y el pueblo agobiado por la guerra, dirá: sí que participen en política, sin restricciones, para que nos dejen vivir en paz. Así han logrado todo, con chantaje y astucia. ¿Hasta cuándo? Levantemonos de la mesa de diálogo (Chantaje) ¡ya!, no hagámos más el ridículo. Las generaciones venideras se burlarán de nosotros por haber sido tan pusilánimes.

No hay comentarios.: