Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de agosto de 2013

NO PIENSA PARA HABLAR (AG 3 16 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Que el sr. barrera es un estùpido y no piensa lo que dice. y que mejor debe renunciar a la presidencia del senado.

Forista opina: El presidente santos es llamado dtf, es decir traidor, deslealy falso. claro que santos tiene mosas . el partido liberal miente mas que las farc, dice que nunca ha pedido puestos , que descaro.

Forista opina: Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del distinguido presidente del congreso. acordemonos que nuestro venerado presidente santos llego al solio de bolivar unica y exclusivamente por el apoyo de mi presidente uribe, nosotros los del partido de la u, apoyamos a santos y lo hicimos presidente porque asi no lo ordeno uribe, y oh traicion, no fue mas posesionarse como presidente (santos), y nombrar como ministro del interior a lleras y pardo como ministro de trabajo, viejos zorros y caciques del partido liberal. que quede muy clarito santos se debe a uribe y por consiguiente le merece no solamente respeto y admiracion, si no obediencia.

Forista opina: El doctor roy barreras es un estúpido y mediocre medico solo le importa llenarse los bolsillos encontrar del pueblo, con sus proyectos reformatorios.

Forista opina: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer puestos públicos por 45 años. ... lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto al bastardo de roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.

No hay comentarios.: