Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de agosto de 2013

POLÍTICAS SERIAS (AG 3 23 45)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: e debe comenzar a implementar políticas serias dirigidas a la prevención de las enfermedades, realizar un estudio serio de cuales son las enfermedades de mayor predominio en la población colombiana, y comenzar a atacar sus causas, para nadie es un misterio que el sedentarismo, los malos hábitos alimentarios, el consumo de sustancias cicotropicas, impactan de una manera severa en la salud de los colombianos, es todavía mucho lo que se tiene que hacerse en sanidad básica, calidad de agua y aire...

Forista opina:¿Es lógico esperar que en un país como Colombia, donde ni siquiera se respeta el principal y más elemental de los derechos, como es el respeto a la vida, se respete el derecho a la salud?.... Me parece que no solamente hay que construir un nuevo sistema de salud, sino un nuevo país en su totalidad.

Forista opina: y los contralores no vieron nada, ni el santisimo procurador, ni el ministro de desProtección social. Politiquería solo politiqeria y corrupción. Asco de gobernantes que tenemos.

Forista opina: Bueno y ahora que? si ni ganas dan de protestar y ni que decir de la prostituta justicia de este país, todo es farsa simplemente eso.

Forista opina: Los colombianos somos muy emocionales para todo lo verbal o escrito.,pero somos lentos a los hechos concretos que generen revulsivos en este desorden de país, somos importaculistas, aguantatodo, nos encanta que nos cojan de comodines o de piñata, solo reaccionamos al estimulo y la calentura, es por eso que los pillos de todas las pelambres y raleas se pavonean y actúan sin ningún tipo de recato o pudor en todos los espacios de este circo alucinante llamado Colombia conocedores que sus fechorías no tendrán consecuencias "serias"... hace rato los colombianos de bien les regalamos el país a los hampones.. entonces.. a que quejarnos...?

No hay comentarios.: