Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de julio de 2013

ALTÍSIMOS SUELDOS (JL 07 20 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que compren su propio carro ya que con esos sueldazos y ademas toda la corrupcion que hacen sin importar de todas formas que su sueldo es alto, tienen mucho dinero y los colombianos los elegimos para que sirvan no para que les sirvamos!!!!!!!!!!!



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Im.be.ciles como este son los que después piden para la gasolina ...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: En mi pais nunca se escucha que un congresista lo maten porque 99% trabaja para el bienestar del pueblo. Uno puede ir a su casa , tomar cafe o almorzar con ellos sin escoltas o carros blindados . Porque sera que aqui requireren tanta proteccion??



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Como van "pelando el cobre" estos sinverguenzas. Señor Vergara: Cómprese el carro con su salario, con su dinero y blídelo si quiere, pero, no crean que los colombianos vamos a seguir tolerando estos robos descarados. y, por los guardespaldad; pídaselos por favor a la Policía o al das.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que renuncie, a los colombianos nos da pena que éste arriesgando su vida por nosotros.


No hay comentarios.: