Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de julio de 2013

DOBLES COMO EN LAS PELÍCULAS (JL 07 21 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: No pues, si es tan peligrosa que contraten "dobles" como en las peliculas, y usted que es el protagonista cobra la plata como siempre, haciendo nada...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Estos Parlamentarios perdieron la verguenza...No saben que inventarse para que los "sostengan" de todo y les quede el salario "pulpito"...Pues, que le exijan al das y a la Policía que son los encargados de la seguridad. y, si quiere un buen carro, que saque un buen modelo en un consesionario y lo paguen como le toca a todos los trabajadores colombianos...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: No solo es la profesion mas peligrosa, es la mas corrupta !!! Todo trabajo tiene su riesgo y su precio. Si no quire asaltar las urnas de los contribuyentes y nesecitasdos, no nesecita carro blindado !!!



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: No faltaba más...Ahora necesitan modelos diferentes para poder estar seguros: ¿y a los ciudadanos de a pié, entonces quién les da la seguridad?



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que renuncie y pida asilo político en Panamá, refugio de transfugas.




No hay comentarios.: