Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2013

TERRORISMO ESTATAL (JL 01 19)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: del abusador, del terrorismo estatal, de las desapariciones forzadas, del sicariato, del ladron de cuello blanco y demas mafias q' nos gobiernan. hasta cuando? estmos esperando q' vengan x nosotros? ojo q' no sea tarde. cual el miedo a conocer y participar de una verdadera democracia? no x nosotros sinos x nuestros hijos y sus hijos q' no pidieron venir a este mundo a pagar los errores de los averstruses.'ya no quiero ser solo un sobreviviente, quiero elegir el dia para mi muerte, tengo la carne joven, roja la sangre, la dentadura buena y un sueño urgente, quiero la vida de mi simiente>" vamos pueblo despierta y piensa, lee, estudia nuestra historia y veremos q' si se puede ccambiar este estado de cosas. la democracia es la alternativa.

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: este artículo es muy ilustrativo, lo que no deja de ser preocupante, la unica alternativa que queda es que mediante una demanda, la corte constitucional se pronuncie sobre esta mal llamada reforma a la justicia, lo que realmente se necesita es una reforma donde se logre una justicia mas agil eficiente y eficaz, donde se instaure el sistema oral en todas las jurisdicciones, en cuanto a esta reforma yo vaticino que no pasará el examen de constitucionalidad, y pues la otra alternativa seria impulsar un referendum popular donde se planteen nos puntos especificos, lo unico que yo rescato de este proyecto es que se le quite la facultad al procurador de investigar disciplinariamente a los congresistas, pero esa nueva instancia debe ser designada por meritocracia, no por influencias politicas

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: otro aporte al derecho comparado lo está haciendo colombia y es el derecho fundamental a la impunidad. cuando por fin la justicia le da por enjuiciar y condenar a los intocables de siempre, inmediatamente la respuesta es restablecer la impunidad. ahora con la reforma constitucional será fundamental. pero los colombianos, pendientes de uribe, santos, shakira, piedad córdoba, revertrex, yo me llamo. de enojarse cuando salen noticias retratando nuestra realidad, pero no por lo que refleja la fotografía sino por quien la tomó y porque la tomaron al dañar nuestra imagen, creyendo que negando lo innegable se mejora la situación. me hace acordar de una anécdota de mi abuela años ha, sobre un presidente de su partido, que decía que lo estaba haciendo mal y los otros se estaban dando cuenta.

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: algo extenso el o mejor los artículos donde dos cosas quedan en claro: 1. los corruptos, perdon los congresitas seguirán aprobando leyes de bolsillo y para no claverse el puñal. 2. los militares seguiran siendo el trompo de poner, los idiotas utiles, los desechables, en esta guerra fraticida mantenida y extendida por los politicos y los ricos del país en la cual a personajes como el entrevistado gnt solo le falta el fusil y el paredon para ajusticiar a todo lo que huela a militar.

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: artículo interesante y extenso para la poca cultura en lectura que tenemos los locombianos. sería bueno si se ampliara el contenido y se hicieran varias entregas. con todo y ello me pregunto.donde estamos nosotros que viendo los adefecios de personas legislantes, dejamos pasar indiferentes éstos proyectos y no hacemos nada. viene al caso la falta de educación cívica ???? recuerdan algúnos? allí se enseñaba como era mas o menos éste tema de legislación y así se empezaba a crear la inquietud, pero nó . eso no sucede y nadie se intereza por ahondar un poco y continuamos eligiendo a los que no se pueden elegir. se junta el hambre con las ganas de comer. en el poder no se da puntada sin dedal

No hay comentarios.: