Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LE ROMPO LA CARA ... (DI 11 19)

(2013 DICIEMBRE 11 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? El paraco me llamo y me dijo que si no votaba por su lista me rompia la cara marica. a ese energumeno si le tengo miedo. asi que me toco comer tamal y votar por el por el primo de pablo escobar. que desgracia.
Forista responde El salario mínimo de este año es muy bueno el aumento es grandisimo......... por fin tenemos un buen gobierno ,,,,,,, y así podemos pensar en lanzarnos al cenado pero el mínimo pa los ladrones del senado y congreso..... ocho millones...... para el pueblo este año no hay aumento.... la plata se acabo......pobres....analfabeta sigan votando por nosotros cuando no son matones somos ladrones
Forista responde Uribe es necesario para la tranquilidadde colombia y el respeto de nuestra dignidad patria entregada por santos

No hay comentarios.: