Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2013

COMPRANDO VOTOS (DI 11 05)

(2013 DICIEMBRE 11 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Es que en colombia no se vota...... oyen estupidos tontos en colombia no se vota.... los votos se compran..... ya sabemos quien es el presidente el doctor juan manuel santos.... pues el viejo uribe se esta dejando quitar la platica del tinterillo de granados.... y yo no creo que pueda pagar los votos a dos mil pesos menos a a ocho millones...... ocho millones son ocho millones mensuales....... adios los dejo que voy a chuzar los telefonos... ya tengo pillado al escroto quien es un saludo
Forista responde Me gustaria que santos me respondiera a esta inquietud, sera sr presidente que usted puede vivir con su familia con $ 600.000 pesos mensuales ? ? respondame esa pregunta santos o respondala al sufrido pueblo colombiano, espero su respuesta sr. presidente
Forista responde Yo vivo en moscu tengo sangre azul  y miro por encima del hombre a los colombianos tercermundistas  desde aca si mi voto es solo para el honorable tinochenco.... hombre de bien.....o en su defecto entonces votare por el rufian.... hombre que saco a colombia de la inmundicia y lo metio en la pura mierda...... vivo en rusia moscu tengo relaciones con el putin y llamo todos los dias al obama... he hehe es que soy guisa de alcurnia

No hay comentarios.: