Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2013

TENGO MANOS LIMPIAS (SE 14 05 30)

(2013 SEPTIEMBRE 14 SÁBADO)..W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral?Yo tengo las manos limpias y la frente en alto por que nunca me he robado un peso.

W y ET, preguntan: "voy a trabajar por el pueblo" y la dicen todos

W y ET, preguntan:...es el cuento del "cambio" y lo repiten cada cuatro años y hay tontos que lo siguen creyendo.

W y ET, preguntan: Que alvaro uribe quiere a bogotá... sien que por ocho años la trató mal, no quería que tuvieramos metro y trató de llevarse todo a medellin, sino preguntemosle a la gente de hewlett packard.

W y ET, preguntan: Jajajaja el tipo del pin q se puso a decir q iba a hacer gimnasios públicos para q la gente hiciera ejercicio me parece ridículo una vaina tan seria como es la alcaldía de esta ciudad y este tipo hablando esas bobadas solo mirando el presupuesto de la ciudad y los problemas de movilidad y seguridad q hay... eso pasa a un 5to o 6to plano, yo voy con la dra gina parody me parece exelente la alianza con mocus

No hay comentarios.: