Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2013

MANSIONES Y APARTAMENTOS (SE 14 08 30)

(2013 SEPTIEMBRE 14 SÁBADO) ..Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”:Este Otelito tiene micos desde que llego de sahagun por que el diploma de bachiller creo que fue comprado por que nunca termino su bachiller y llego a bogota y enma- raño al senado con su cara de H....p... y aqui los bogotanos lo pusieron en la gloria no sabiendo que era un vividor 28 años desangrando a nuestro pais con tremendo sueldaso de 630 millones al año no reelegirlo y envestigarlo de donde tiene mansiones y apartamentos y que devuelva todo para que ese dinero lo repartan en los mas´- necesitados Otelito yo creo que se acabo el Hotelito y tu nuevo hotel ya sabes donde es y Dios quiere que sea pronto por que la picota te espera.

Forista opina Que descaro este man gana mas que yo con toda la capacitacion que tengo en usa y caballos de paso y apto de 600 millones mejor dicho no es un pinche secretario es un magnate no me crean tan m.ar.i.c.a estos que trabajan en el congreso haciendo toda suerte de chanchullos y aprovando proyectos de ley para joder al pueblo Colombiano debiera darles verguenza y dice el ignorante este que es apegado a la ley pues claro la ley de los corruptos que por años robaron a nuestros padres y antepasados y se quedaron con la maña. Pero ahora todo se sabe a todos se les pueden ver sus bienes y mirar sus visas porque como servidores publicos tienen la obligacion de rendirle cuentas al pais. En usa por transacciones mayores a us $500 exijen comprobacion de ingreso y es que a los politicos Colombianos que invierten en usa no les averiguan nada ? es por el pasaporte diplomatico o que :?

Forista opina Para lo que avanza una investigacion en colombia...que asco de justicia,pero si ven un celador en una moto alli mismo a investigarlo,lo maluco es que en 6 meses ya se ha aclarado todo sobre de donde salio esa moto...ese es la belleza de mi pais

Forista opina Benedetti?El que manda asu mujer a tener el hijo a estados unidos?EL que se avergueza de colombia?!!

Forista opina Pues claro es man no es g.u.ev.o.n sabe que le saldra con derecho a pasaporte americano con todos los beneficios yo me pregunto porque siendo congresista de nacionalidad colombiana como todos no tiene sus hijos en la finca( Colombia).

No hay comentarios.: