Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de septiembre de 2013

PARECE UN CIRCO (SE 10 19)

(2013 SEPTIEMBRE 10 MARTES)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Cristo se parece a santofimio y roy se parece a un cuervo.
Forista opina: Uno que esta en la picota acusado de yo no se que cosas y que le dio una beca a mi hijo en un colegio del distrito, que tiene a mi esposa que apenas hizo la primaria ocupando un puesto de profesional en el ministerio de minas y a mi me dio un trabajo como escolta de un senador del magdalena, aunque a duras penas se firmar. el es el mejor de todos y espero que vuelva muy pronto al congreso para que todos sigamos progresando.
Forista opina: El congreso parece un circo...lleno de payasos q roban el dinero del puebliti y con esa reforma quedaron peor pues el bobito no la leyo y galan con deshonestidad estaba apoyando esa reforma yo lo vi en las noticias.. los unicos q no apoyaron fueron gomez y velez..
Forista opina: Camilo romero, clara ines ramirez , ivan cepeda y pare de contar.
Forista opina: El mejor parlamentario es ese man que no como se llama que propuso una ley para que los colegios no le pongan tareas a los estudiantes, ojala la extienda a las universidades para que no pongan trabajos ni vuelvan a hacer examenes nunca mas.

No hay comentarios.: