Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de agosto de 2013

OSOS INTERNACIONALES (AG 12 09)

(2013 AGOSTO 12 LUNES) .Forista opina sobre noticia (El Espectador) Feliciano Valencia, vocero indígena del Movimiento País Común: nooooo, no, no, de ninguna manera. ya hemos visto casos como los de venezuela, bolivia, uruguay, nicaragua, que han elegido personas sin ningún tipo de educación y ya hemos visto los osos internacionales que han hecho. para nada, eso no lo podemos permitir.

Forista opina ya los de las farc empezaron en la carrera presidencial para el 2014
Forista opina si los blancos de la oligarquia no pudieron darnos dignidad ni soberania, demosle la oportunidad al indigena
Forista opina me pregunto cuántos de quienes escriben llenos de odio contra su propia sangre han gozado de una educación digna (de calidad y sin endeudamiento), de un empleo digno (sin servilismos, ni discriminación, consecuente con sus deseos, bien remunerado, que le de espacio al disfrute y la reflexión ), de una vida digna (donde prevalezca el bienestar, el respeto, la solidaridad). cuántas de estas personas se alegran de ver que sus amigos, vecinas, familiares y conciudadanos gozan de estos mismos derechos (considerados privilegios). yo prefiero un gobierno que no me exija contribuir a la guerra a través de impuestos y mucho menos favoreciendo la desgracia de mis hermanos. yo prefiero un gobierno de mujeres y hombres indios, negros, campesinos, mestizos, estudiantes, trabajadores, y ambientalistas.

No hay comentarios.: