Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de junio de 2013

EXCELENTE (JN 16 15)

(2013 JUNIO 16 DOMINGO) Ciudadano opina sobre el artículo (El Espectador) La cruzada de Sudarsky contra el clientelismo: ¡Excelente! Esta es, exactamente, el tipo de iniciativas que deberíamos discutir. Toca problemas fundamentales de nuestra estructura social y cultural, y promueve la modernización de las costumbres como forma de superar varios de los problemas que impiden nuestro progreso. Ante la liviandad de la mayoría de las discusiones políticas que promueven los medios de comunicación, la propuesta de Sudarsky (creo que es John, y no Jhon) constituye una gran oportunidad para reflexionar y actuar. Me enorgullece haber votado por él.



Abracadabra/ Juan José Saavedra El País-Cali.



1. Es posible que con estos cuarenta millones y medio, el h.p. Juan Manuel Corzo pueda por fin echarle gasolina a la burbuja. (H.p. significa “honorable parlamentario”).



2. El presente es nada menos que el pasado del futuro.



3. ¿Para qué decretar la ley seca el día de las elecciones? Aunque estemos sobrios, votamos como si estuviéramos borrachos.



4. Para comprobarlo, basta llamar a lista, por orden asnalfabético, en cualquier corporación pública.



5. “Yo no quiero que pienses como yo. Sólo quiero que pienses”. (Anacleto).


No hay comentarios.: