Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de marzo de 2013

REVISAN CARROS VACÍOS (MZ 29 00)

(2013 MARZO 29 VIERNES)  Algo que siempre me ha llamado la atención de las revisiones de los carros consiste en que ellos se deben llevar sin pasajeros y sin carga, como si una persona comprara un bus, un camión o un tracto camión para transitarlo vacío. Si tuviese un vehículo pesado y tenga que pagar una suma alta por su revisión, me gustaría que ésta se hiciese bajo las condiciones normales, bien sea con el cupo completo o con la carga plena, para como dueño tener la seguridad que está bien y que no tengo que preocuparme por el desempeño de la máquina ya sea a la máxima velodicad permitida en terreno plano., subiendo o bajando por la más empinada montaña del territorio nacional, bajo las más adversas condiciones climáticas. Pero estoy por creer que los comportamientos de los carros en los centros de diagnóstico bajo las condiciones de sin pasajeros y sin carga no creo sean los más confiables, ni para los que están en el vehículo ni para los que están por fuera sean objetos, construcciones o seres vivos...

No hay comentarios.: