Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de enero de 2013

PALMIRANO LEJOS (EN 04 23)

(2013 ENERO 4 VIERNES)  Forista comenta artículo (EP): “Radiografía de Las Delicias, sector sinónimo de violencia y miedo en Palmira”, así: “SOY PALMIRANO pero estoy lejos de mi pais y hasta me da miedo opinar pero lo voy a hacer corriendo el riesog a que lo poco que queda de mi familia en el Pais de pronto les pase algo. Pero la verdad es que las mal llamadas "AUTORIDADES" saben donde se encuentran ubicadas estas bandas criminales,es decir,la policia permite las actividades delincuenciales de todas estas bandas porque si no fuera asi no recibirian los pesitos extras a que estan acostumbrados. El Comandante les exige a sus subalternos diariamente unos pesos de vacuna y ellos a su vez deben cumplir con sus exigencias,obviamente los subalternos tambien deben recibir su porcentaje. La corrupcion que se vive en mi pueblo es total. LLamese policia, fiscalia, jueces etcc..pero es increible ver como este virus social se esta carcomiendo a Palmira. El Alcalde a pesar de todo hace caso omiso de la denuncia de los ciudadanos.Porque?la mayoria de los votos obtenidos para su eleccion fueron provenientes de los sectores mas bajos donde operan las bandas delincuenciales. Delicias, loreto, sanpedro, sesquicentenario, y en fin demas barrios que se han creado y de los cuales este inepto alcalde obtuvo la mayoria de votos en la eleccion, obviamente seguido de los que apoyaban al bandido raul arboleda. Por favor Senores del Ejercito Nacional PONGAN FIN A TODO ESTO

No hay comentarios.: