Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de diciembre de 2012

ORANGUTÓLOGA EXPERTA ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “es una verdadera lastima que no haya ningun politico honesto en colombia y menos en el valle del cauca. que le espera a nuestros hijos por amor de dios.
Forista "yo saco mis votos con trabajo y con mi esfuerzo, con mi trabajo serio y responsable en el congreso, donde he sacado leyes importantes para mejorar la calidad de vida de los colombianos" cual tragbajo solo ha contribuido con el detrimento de la salud!.. "hace año y medio aprobamos la ley 1438, de la que inclusive yo fui una de las autoras, y no se ha reglamentado toda" osea que es un tragbajo acomodado y a medias como todo lo que usted hace doctora? cuantos micos le colgaron a esa ley por que usted es experta en primates!.. orangutologa!.. esos son los lideres que el valle se merece por elegir mal!.. revocatoria del congreso pero ya!..

No hay comentarios.: