Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de diciembre de 2012

ORDA LABORAL (24 14)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia del diario El País de Cali “Según Contraloría, bancos ofrecían dádivas a servidores públicos” así: “Hello Sra. Contralora? En que pais ha estado usted viviendo? Yo que ya estoy por fuera de la orda laboral a la que un dia pertenecí hace ya muchisimos años, cuando éramos mas honestos que ahora, veía a mi jefe transando componendas con los bancos por dejarles la plata de la empresa del gobierno en la que ambos trabajábamos. Si en esa época mi Jefe lograba grandes sobregiros personales y préstamos, me imagino que a bajos intereses, ahora ni se sabe que sera lo que negocian por debajo de la mesa. Mas de un alcalde y gobernador se ha caido o esta investigado por negociar no solo las vigencias presentes, sino las futuras. Hágame el favor!

No hay comentarios.: