Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de julio de 2012

TRAQUETISMO (7853)


(2012 JULIO 5 JUEVES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: ah mi valle del cauca... no es capaz de salir de su estado de prostración. era tan bello, y mi cali, la cívica, la cordial, la divertida.. su tranquilidad fue poco a poco transformada desde finales de los 70's al ser aceptados los rodríguez orejuela como parte de su patrimonio social y económico y ahí se inició un proceso que desembocó en una locura peligrosa hasta la era del traquetismo desde finales de los 80's y que hoy no se ha podido expulsar porque sus dirigentes se acomodaron a la ambrosía del dinero fácil. de mi cali, cuna de mis hijos, vé, nada o muy poco de lo bueno queda... del cali y del américa financiados por el narcotráfico, ya el uno en la b y el otro mendigando resultados... no sé qué le pasa a mis vallunos que por entregarlo todo, se quedaron sin nada.

No hay comentarios.: