Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de julio de 2012

LÍNEA CHÁVEZ (7837)


(2012 JULIO 5 JUEVES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle”: pero no te callés netora, no me dejés hablando solo que es que a mí si me gustaría uno de la línea chávez en mi valle. es que si te callás, no podré saber nunca que es lo que te ofrecen a vos, que como que es tan bueno, fuera del tamal el día de elecciones y el bulto de cemento y tejas. yo sí creo que lo de chávez es mejor, porque es permanente, para toda la vida….. si allá tienen el petróleo, aquí la cana de azúcar, que fuera del manjar blanco, sirve para el azúcar y el alcohol carburante, una especie de petróleo como para que te enterés de las riquezas del valle, vé. y si alguien repartiera parte de esa riqueza para nosotros los pobres, pues yo votaría por él o ella, porque también puede ser mujer. una negrita de estas de por aquí que de éso no tienen ni chávez ni nadie en el mundo…. pero no te callés, netora, quiero saber cuál es tu propuesta o la del candidato tuyo que no sea como la de capriles, que les quitará todo eso y… ni pendejos que fueran los patriotas.

No hay comentarios.: