Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de mayo de 2012

SINDICATO DE LA GOBERNACIÓN (6659)


(2012 MAYO 29 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “te dire diez razones para no votar por estas ratas de alcantarilla:1-que opcion tenemos si estos son los picaros de siempre,la constitucion tambien me da el derecho a ejerser mi libertad de expresion con el voto nulo o en blanco.eso es democracia.
2-en yumbo ese es el pan de cada dia,con los recursos del estado ya tienen listo los dineros para comprar a los votantes.entonces mi dignidad no tiene precio,y como me estan dando a elegir a unas ratas de turno,no gracias mi voto sera nulo.
3-porfavor de todos los dirigentes politicos de derecha,de izquierda, tradicionales, etc,no se hace un cholado. como se rectifica un rumbo si los que lesgisla son los mismos corruptos?
4-si lo queremos recuperar, quitemosles la licencia profesional a todos los lideres politicos e industriales de mi valle del cauca, pues estos nos venden al mejor postor.los mismos corruptos nos ofresen estos corruptos de turno.
5-con semejante sindicato que hay en la gobernacion?lo dudo.ademas los puestos en la gobernacion se dan por intereses partidistas.
6-el civismo se acabo cuando los "sabios"constitusionalistas,metieron mano en la educacion,que calidad hay en estos politicos.
7-tendrian que desapareser todos los politicos de nuestro valle del cauca y darle paso a nuestros estudiantes(no guerrileros)de las universidades,pero como no hay educacion,ni modo,mi voto sera nulo.
8-para que quiero que vuelva si yo no saco provecho?en yumbo por ejemplo,la zona de acopi,es claro ejemplo de corrupsion munisipal.no,me reafirmo voto nulo.
9-con estos politicos cuando...
10-tendrian que olvidarse de hacer politica y dejar que sangre nueva asduma las riendas del valle del cauca.
para terminar;en las carceles de mi valle hay cupos.

No hay comentarios.: