Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de mayo de 2012

PASTOR INCULCANDO FE (6645)


(2012 MAYO 29 MARTES)… Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Loable su labor. En una ciudadanía que tenga claridades este articulo ayudaría mucho para la elección. Pero le vaticino, me lo acaba de decir una mujer de un barrio popular, por lo demas cristiana. Me dijo que el candidato que ganaría era el del partido de la U, que todos se pusieron de acuerdo, incluso el Sr. Martínez y adempas me dijo que la actual gobernadora era su prima ( del sr. Martínez) y que por tantoi habpia que votar por quien iba a ganar... sabiduría popular? no se si lo que me dijo era cierto ... pero si se que en las pasadas elecciones, la misma señora, emocionada adempas por la fe que su pastor le habia inculcado, me dijo que iba a ganar Useche y yo no le creí....

No hay comentarios.: