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Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2011

RITTER Y EL DESEMPLEO (3465)

(2011 OCTUBRE 3 LUNES)  Pregunta: "Muchas gracias, según el Dane, que se entienda, según el Dane, Palmira tiene un 13% de tasa de desempleo, que hará usted, señor candidato en caso de ser elegido y salir favorecido con el voto popular, para reducir al menos en un dígito, este desempleo o desocupación aquí en la ciudad de Palmira." Respuesta: "Nosotros estamos proponiendo crear por primera vez en la ciudad la primera mesa de responsabilidad social empresarial, allí tendrán asiento los gerentes y dueños de las empresas más importantes, pequeñas, medianas y grandes de la ciudad, para que a través de esta mesa tracemos dos estrategias: Una, fundamentalmente para combatir el desempleo, política de generación de empleo y la segunda para articular entre la empresa privada y el gobierno municipal la forma de hacer una megaobra en compañía y que podamos tener una sinergia entre empresa privada y empresa pública en desarrollo de la ciudad. Vamos a vender, el alcalde personalmente, venderá la ciudad en la Andi, a todos los empresarios, que irá el alcalde personalmente a vender las fortalezas de la ciudad, que hoy se desconocen a nivel nacional, hoy tenemos más beneficios, y más posibilidades estratégicas, ventajas estratégicas que inclusive Yumbo y desfortunadamente a nivel nacional esas ventajas estratégicas se desconocen. El alcalde Ritter López personalmente venderá esas ventajas a nivel nacional." (Foro candidatos alcalde 2012-2015 Parque Bolívar del miércoles 21 de Septiembre del 2011 intervención de José Ritter López Peña, candidato del Partido de la U., liberal y otros, la pregunta fue hecha por el periodista Guillermo Zuluaga Muñoz, se copiaron textualmente las palabras que contenía la pregunta y las de la respuesta. Otro "diablazo" que le lanza Ritter a Arboleda, luego no hay algo así como dos oficinas encargadas de esos menesteres con dos funcionarios de alta categoría para que lo hagan, cuáles han sido sus resultados. Pero además no hay una dependencia encargada del "City Márketin", que entre otras cosas no explotó para nada la condición de Palmira como ciudad de procedencia de Miss Colombia. Hay que preguntarse como se provisionan, en cuanto a personal, esas oficinas, todas ellas con rimbombantes nombres.)

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