Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2011

LEAL Y LA DEUDA DE LOS 68 MIL (3462)

(2011 OCTUBRE 3 LUNES)  Pregunta: "La actual administración generó un crédito para las Mega Obras por sesenta y ocho mil millones de pesos. Ha pensado que sacrificará de su inversión en caso de ser elegido alcalde, para dicha deuda, para poder pagar dicha deuda." Respuesta: "Pues, como ingeniero creo ser el más capacitado para. para ejecutar el cemento, llamémoslo así, pero fíjate que a pesar de que tengo esa capacidad de ejecutar las grandes obras que la ciudad requiere. El plan vial fue contratado durante mi administración como secretario de planeación municipal con la Universidad del Valle y no se pudo realizar en ésta administración por falta de capacidad y falta de liderazgo. Yo a pesar de ser el alcalde que debería apostarle mayormente al cemento, he dicho que mi administración va a ser más de sustento que del cemento, sin olvidar por supuesto que voy a ejecutar el plan vial, que es tan requerido y que ya lo hizo la Universidad del Valle en el año 2003, 2004 se contrató, lo entregaron en el año 2007 y finalmente hoy en el 2011 no se ha ejecutado, Entonces, yo creo que habrá que sacrificar cemento, porque yo le estoy apostando al sustento, pero finalmente reitero, con ingenio, vamos, con paciencia y salivita, hay un viejo adagio y yo creo que mi capacidad me permitirá ejecutar todos los proyectos que he presentado en mi plataforma de gobierno, sin tener que sacrificar nada de ello, porque lo más importante es que la mía es una propuesta honesta y leal por Palmira. Si trabajamos con honestidad la plata alcanza para dar y convidar, yo estoy seguro que con honestidad construiré las obras." (Foro candidatos alcalde 2012-2015 Parque Bolívar del miércoles 21 de Septiembre del 2011 intervención de Fernando Javier Leal Londoño, candidato del Partido Verde, la pregunta fue hecha por la periodista Dayra Barona, se copiaron textualmente las palabras que contenía la pregunta y las de la respuesta.)

No hay comentarios.: