Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2011

MARADIAGO Y LA DEUDA DE 68.000 (3461)

(2011 OCTUBRE 3 LUNES)  Pregunta: "La actual administración generó un crédito para las Mega Obras por sesenta y ocho mil millones de pesos. Ha pensado que sacrificará de su inversión en caso de ser elegido alcalde, para dicha deuda, para poder pagar dicha deuda." Respuesta: "Cuando el señor alcalde presentó a consideración de todos los palmiranos en la Cámara de Comercio, yo me opuse y le pregunté al señor alcalde que porqué no había iniciado esas obras cuando él al principio de su gobierno, él me contestó que en cualquier momento se podían hacer esas obras. Hoy vemos el problema tan grave y lo más grave es que mucha gente que está aquí sentada y muchos políticos que están también aquí y que están de candidatos al concejo ayudaron a que se hicieran esos estudios para esas megaobras, que hoy son un desface fiscal para el Municipio. En mi gobierno priorizo, voy a priorizar las obras sociales, yo no voy a dejar de hacer obras sociales por seguirle el rumbo de unas, que si bien es cierto yo no me voy a oponer para el desarrollo de la ciudad, no eran tan necesarias como si son los beneficios sociales que necesita la comunidad." (Foro candidatos alcalde 2012-2015 Parque Bolívar del miércoles 21 de Septiembre del 2011 intervención de José Abel Maradiago Martínez, candidato del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, la pregunta fue hecha por la periodista Dayra Barona, se copiaron textualmente las palabras que contenía la pregunta y las de la respuesta.)

No hay comentarios.: