Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2011

RITTER RESPONDE A ZULUGA (3475)

(2011 OCTUBRE 4 MARTES) El periodista Zuluaga en el foro dice: "Bueno yo creo que aquí hay algo importante, generar empleo, traer inversión a la ciudad de Palmira, pues vamos a generar empleo, vamos a disminuir ese índice. Aquí lo importante es como vamos a tratar de fortalecer las empresas y el comercio organizado que existe en la ciudad de Palmira, para que no hayan más despidos. Le responde el doctor José Ritter López Peña. "Indudablemente la estrategia que tendremos no solamente con los empresarios sino con todos los sectores de la sociedad es la buena comunicación. Yo creo que los empresarios siempre se han quejado de que el Estado está lejano a ellos. En nuestra administración vamos a tener una comunicación muy fluída con todos los empresarios de la ciudad, para que entre todos, entre ellos y nosotros podamos trazar estratégias a corto plazo como me gusta a mí, para que ellos se sientan acompañados por el Estado, se sientan acompañados por la Administración Municipal. (Foro candidatos alcalde 2012-2015 Parque Bolívar del miércoles 21 de Septiembre del 2011 intervención de José Ritter López Peña, candidato del Partido de la U., la pregunta fue hecha por el periodista Guillermo Zuluaga Muñoz, se copiaron textualmente las palabras que contenía la pregunta y las de la respuesta.)

No hay comentarios.: