Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2011

MOTOA Y EL DESEMPLEO (3471)

(2011 OCTUBRE 4 MARTES)  Pregunta: "Muchas gracias, según el Dane, que se entienda, según el Dane, Palmira tiene un 13% de tasa de desempleo, que hará usted, señor candidato en caso de ser elegido y salir favorecido con el voto popular, para reducir al menos en un dígito, este desempleo o desocupación aquí en la ciudad de Palmira." Respuesta: "Bueno como estamos jugando con el tiempo, yo quiero decirle que quiero convertir a Palmira en un verdadero polo de desarrollo, que exista un crecimiento económico sostenido, que Palmira sea el punto de referencia, no solamente para el Departamento, sino para toda la Nación, ya he venido hablando con eh, eh, con empresarios extranjeros para que vengan aquí, no a competir con los productos nacionales, sino con productos que nosotros no fabricamos y yo si quiero decirle aprovechando todavía el tiempo que me falta, que no se cuales son las megaobras que ha hecho este alcalde, no se cuales megaobras que va a hacer el candidato del continuismo (1), porque él ha sido, sino cómplice necesario, coautor de todo lo que está ocurriendo en Palmira. Palmira está muy endeudada, esto no lo podemos ocultar bajor ningún aspecto, de modo que yo si le voy a dar claridad a la gente para que sepan a que atenerse cuando yo llegue a administrar nuevamente al Municipio de Palmira." (Foro candidatos alcalde 2012-2015 Parque Bolívar del miércoles 21 de Septiembre del 2011 intervención de Miguel Antonio Motoa Kuri, candidato del Partido Cambio Radical, la pregunta fue hecha por el periodista Guillermo Zuluaga Muñoz, se copiaron textualmente las palabras que contenía la pregunta y las de la respuesta. (1) Se refería al candidato José Ritter López Peña, candidato del Partido de la U., el mismo partido al que pertenece el alcalde actual Raúl Alfredo Arboleda Márquez.)

No hay comentarios.: