Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de octubre de 2010

ALCALDE SUSPENDE ACTIVIDADES (0695)

(2010 0CTUBRE 2 SÁBADO) Haciendo caso al adagio que dice "En caso de duda, abstente," el Alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ anunció en el Concejo Municipal, que había suspendido la reunión con la comunidad de El Guanabanal denominada "Gobierno en mi barrio", como una medida preventiva por la convocatoria a elecciones para gobernador el próximo 23 de Enero del 2011 y otra actividad pública que estaba programada para el Barrio HUGO VARELA MONDRAGÓN. Esta medida es sana, pues les cuento que nunca en el tiempo que llevo viviendo en Palmira, unos 40 años, había visto que a un alcalde se le atacase tanto. En la radio se escuchan muchas acusaciones, algunas tan atrevidas, que son para hacerse cruces, en una de las cosas en las que tal vez fallo, es que nunca he pertenecido a la administración pública. No sobra decir que son muchas las cosas que la gente me comunica, pero que como no tengo la percepción directa no las puedo comentar. Hablo sí del Concejo, porque asisto a las sesiones, el único que me saca ventaja es el connotado periodista Don JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, que si asiste a todas las sesiones, así sean a las cuatro de la mañana, como me comentan un concejo de hace años, sesionó.

No hay comentarios.: