Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de septiembre de 2010

RIPLEY, MIRÁ VÉ, LEÉ BIEN.

(0670 2010 SEP 25 SÁBADO) En la inauguración de la Casa de la Justicia ocurrieron dos hechos que podríamos comentarlos con humor negro, pero que en realidad muestran el estado de inseguridad en el que nos encontramos en Palmira. Les cuento esto que oí en la radio anoche y me resistía a creerlo y lo escribo, porque volvió a ser noticia hoy en la mañana y ya lo registran los periódicos. Resulta que estaban en la inauguración, cuando en el sitio, mediante el sistema de atraco, le quitaron la cámara fotografíca a uno de los periodistas asistentes; comentaron también (y esto no me consta) que para recuperarla debía aportar $50.000. La segunda: Un mensajero de una floristería llevaba un ramo de flores para el evento y fue atracado, lo dejaron sin papeles, celular, dinero y ramo. No se dice nada de la moto, espero que no haya cambiado de dueño, porque parece que en ese sector el robo de motos es diario. Alguno de mis amables lectores me puede hacer claridad que tan alagado se siente un edificio el día de su inauguración, al recibir un ramo de flores. Fueron los robos la demostración que  si se necesita la Casa de la Justicia o eran parte de una obra de teatro, un sociodrama que llaman. Gracias a Dios en ella no habrá morgue, ni  sala de velación, porque la euforia habría tenido  una manifestación distinta. "Que tal mi Don Ripley, a "su mercé" cómo le quedó el ojo". 

No hay comentarios.: